¿Quiénes somos?
El año 1987 nace Fincas Inter-Hogar junto con Fernández y Triviño Correduría de Seguros, con el objetivo de dar el mejor servicio integral para la gestión de inmuebles desde todos los ámbitos.
Fincas Inter-Hogar y Fernández y Triviño Correduría de Seguro nacen de la mano de Francisco Fernández Arias, empresario cualificado y con una amplia experiencia en el sector, el cual desde sus inicios acompaña a nuestros clientes en todas sus gestiones; compra-venta y alquiler de bienes inmuebles, contratación de seguros y administración de comunidades de propietarios, a día de hoy contamos con un equipo de más15 personas, sin perder, el objetivo de nuestro fundador que ha sido siempre el de dar un servicio de trasparencia desde el inicio hasta el final de cualquier tipo de gestión.
Después de más de 30 años asesorando y colmando las necesidades de nuestros clientes, podemos decir que tenemos experiencia, recursos, capacidad para innovar y adaptarnos a los cambios del mercado, pero lo más importante, es que mantenemos intacta la ilusión por dar un buen servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.
El servicio al cliente, la profesionalidad, la integridad, el trabajo en equipo y la innovación continua son valores que nos han permitido crecer año tras año. Valores que, ahora más que nunca, sirven de base para todas nuestras actividades.
Nuestro equipo de compra-venta y gestión alquileres vigila para obtener el máximo rendimiento de su patrimonio. Asesora en la puesta a punto de la vivienda para su comercialización en las mejores condiciones, gestiona las incidencias que puedan surgir durante el proceso de la gestión con los futuros propietarios o el inquilino y facilita el cobro de rentas y el pago de gastos e impuestos.
El equipo comercial usa todas las herramientas necesarias que permitan poner en el mercado sus inmuebles y agilizar la búsqueda del cliente ideal, intentando garantizar su solvencia.
Nuestro equipo de gestión de comunidades se encarga de resolver las necesidades de las comunidades de propietarios, atendiendo a las demandas de los co-propietarios. Su trabajo está enfocado tanto a gestionar económicamente (cobros y gastos) la finca como al asesoramiento, ya sea legal, técnico o fiscal.
Por otro lado nuestro equipo de Correduría de Seguros se encarga de analizar el riesgo, buscar dentro de una amplia cartea de compañía de seguros de primera línea, el mejor precio con las mejores coberturas, para la tranquilidad de nuestros clientes, así como nos encargamos de gestionar cualquier tipo de incidencia y sinestro, manteniendo en todo momento informado al cliente y resolviéndolas en el menor tiempo posible, con un solo interlocutor entre cliente y compañía.
Es muy gratificante comprobar que hemos conseguido inculcar a nuestro equipo profesional la filosofía básica que ha marcado nuestra historia desde sus orígenes: el respeto hacia nuestros clientes, la seriedad y transparencia, nuestra dedicación, la voluntad de servicio y el compromiso con las personas Con el espíritu que nos impulsa a superarnos cada día, hemos aprendido a situarnos en el lugar de nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades y haciéndolas nuestras, lo cual nos ayuda a ofrecer un servicio personalizado, moderno y eficaz.